Canadá recibirá a casi un millón y medio de inmigrantes en los próximos 3 años

El Gobierno de Canadá mantendrá las puertas abiertas para recibir a casi un millón y medio de nuevos residentes permanentes en los próximos 3 años. 

En 2024, el país tendrá como objetivo la admisión de 485.000 nuevos inmigrantes, mientras que en 2025 y 2026, Canadá dará la bienvenida a 500.000 nuevos inmigrantes cada año, de acuerdo con el Plan de Inmigración 2024-2026 del Gobierno Federal.

Llama la atención que el gobierno decidió congelar en medio millón de nuevos residentes su proyección para 2026. Aunque es una cifra importante, ya no abrió más espacios .

Y es que, el Ministro de Inmigracion, Marc Miller, reconoció que al estabilizar el número de recién llegados, el Gobierno admite que es necesario tener debidamente en cuenta la vivienda, la planificación de infraestructuras y el crecimiento sostenible de la población.

Recientemente, dos diferentes encuestas dieron a conocer que la mayoría de los canadienses ya no quiere más inmigrantes, en tanto que otro estudio reveló que cada vez más newcomers deciden irse de Canadá por el alto costo de vida.

Revisa aquí la información oficial del Gobierno de Canadá sobre su Plan de Inmigración 2024-2026

Te puede interesar: Inmigrantes en mayor riesgo de enfrentar soledad que nacidos en Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!