Canadá recibirá 10 mil solicitudes para patrocinar a padres y abuelos

Canadá presentó los detalles del programa que permite a ciudadanos y residentes permanentes traer a sus padres y abuelos 2020. 

Este año, se aceptarán un máximo de 10,000 solicitudes, las cuales deberán ser enviadas en línea del 13 de octubre al 3 de noviembre.

Con el fin de garantizar una oportunidad justa, transparente e igualitaria para los solicitantes, el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) seleccionará al azar a posibles patrocinadores y les enviará una invitación para que presenten una solicitud.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PROCESO PARA PATROCINAR A PADRES Y ABUELOS EN LA PÁGINA DEL IRCC

Los solicitantes seleccionados tendrán 60 días para enviar su solicitud.

Debido al impacto económico de la pandemia entre los solicitantes, el gobierno reducirá el requisito de ingresos para el año fiscal 2020 al mínimo necesario. Generalmente, los interesados deben garantizar el ingreso mínimo necesario más 30%.

Las personas con discapacidad que no puean utilizar el formulario en línea podrán utilizar un formato alternativo (copia en papel, Braille o letra grande) comunicándose con el Centro de Soporte al Cliente de IRCC al 1-888-242-2100 o por correo electrónico hasta el 3 de noviembre de 2020.

Te puede interesar:

Canadá permitirá visitas de familiares no directos por motivos compasivos

Visitantes podrán solicitar permiso de trabajo en Canadá

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us

error: Content is protected !!