Prepara Canadá nuevas restricciones a viajeros internacionales

Canada alista restricciones a viajeros internacionales
Foto de David Preston en Unsplash

El gobierno de Canadá se alista para aplicar las nuevas restricciones a viajeros internacionales anunciadas por el Primer Ministro, Justin Trudeau, desde el pasado 29 de enero.

Entre las nuevas medidas se encuentra una prueba de Covid19 que se debe de hacer después de aterrizar y el hospedaje obligatorio por tres días en un hotel autorizado por el gobierno. Según la información proporcionada por el Primer Ministro el costo podría ser de más de 2 mil CAD y el viajero es quien deberá de pagarlo.

En estos momentos la administración de Justin Trudeau procesa las solicitudes de los hoteles interesados en participar que deben de estar cerca de los aeropuertos de Vancouver, Toronto, Montreal y Calgary, y cumplir con todas las disposiciones sanitarias.

En su página oficial, el gobierno advierte que las nuevas reglas entrarán en vigor a la brevedad e insisten que viajes no esenciales deben de cancelarse.

«Ahora no es momento para viajar,» se lee en el sitio oficial.

El mensaje del Primer Ministro de Canadá el 29 de enero

Aunado a los nuevos requisitos, el gobierno de Canadá sigue solicitando una prueba negativa PCR para poder abordar el avión y viajar a Canadá. Asimismo, continúa siendo obligatoria un autoaislamiento de 14 días después de viajar. En caso de no cumplir las reglas las multas van hasta los 750 mil dólares canadienses.

Puedes revisar la información oficial aquí.

También te puede interesar:

Entrar a Canadá costará $2,000 dólares por nuevas medidas contra el COVID-19

Canadá suspende vuelos a México y endurece medidas para viajeros

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!