Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto

Canadá entrada turistas agosto

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que Canadá podría permitir entrada a turistas a partir de agosto.

Primero permitirá entrada a turistas de Estados Unidos 

Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá  podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

A partir de septiembre turistas de todo el mundo 

De acuerdo con un comunicado, Canadá podría permitir la entrada a turistas ya vacunados a partir de septiembre. 

“Canadá estaría en condiciones de recibir a viajeros completamente vacunados de todos los países a principios de septiembre,” se lee. 

Se darán más detalles en la próxima semana 

En el comunicado se expresa que el gobierno de Canadá dará más detalles la próxima semana con relación a la posible apertura de frontera para viajes no esenciales. 

De manera previa el Primer Ministro, Justin Trudeau, había declarado que la entrada a turistas sería el siguiente paso en el levantamiento de las restricciones.

Vacunas aceptadas 

En estos momentos Canadá únicamente acepta aquellas vacunas aprobadas por Health Canadá, sin embargo, el Primer Ministro ha aclarado que trabaja con otros países para incrementar el número de vacunas y que existan estándares internacionales. 

También te puede interesar: Canadá busca armonizar criterios de vacunación para viajeros internacionales

Entrada a Canadá de turistas vacunados será el siguiente paso: Trudeau

Puedes revisar las restricciones de viaje que existen actualmente aquí. 

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!