Canadá permitirá a viajeros realizar declaración aduanal con anticipación

Canada-declaracion-aduanal-aeropuertos-The-Bridge-Canada

El gobierno de Canadá dió a conocer una nueva opción de declaración aduanal para todos los viajeros que deseen ingresar al país. La nueva función conocida como Declaración CBSA avanzada busca acelerar la declaración aduanal y así reducir los tiempos de estancia en los distintos aeropuertos de Canadá.

De esta forma, los viajeros podrán pasar menos tiempo en los quioscos de inspección primaria (PIK) cuando llegan al aeropuerto.

Esta declaración anticipada podrá ser llenada hasta 72 horas antes de la llegada al país, a traves de la ya conocida aplicación ArriveCAN.

Por el momento, solo ciertos aeropuertos del país cuentan con esta opción de declaración aduanal. Por lo que si llegarás a Canadá en un vuelo internacional a alguno de los siguientes aeropuertos, podrías considerar esta nueva medida:

  • Quebec City Jean-Lesage
  • Toronto Pearson
  • Montreal-Trudeau
  • Winnipeg Richardson
  • Vancouver
  • Halifax-Robert Stanfield

En los próximos meses, la función estará disponible para los viajeros que lleguen a los aeropuertos internacionales de Calgary, Edmonton, Billy Bishop Toronto City y Ottawa.

No olvides que la información personal proporcionada a través de ArriveCAN está protegida por la Ley de Privacidad de Canadá. Además, la Declaración CBSA avanzada cuenta con un cifrado de extremo a extremo para la información que el viajero transmita, por lo cual, los datos ingresados estarán siempre protegidos.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Viaja a Canadá sin restricciones

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!