Canadá ofrece millonaria ayuda ante incertidumbre económica por Covid-19

Photo by Jose Antonio Gallego Vázquez on Unsplash

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, reconoció que la crisis sanitaria desatada por el coronavirus tendrá un impacto económico en los canadienses.

Pidió a la población enfocarse en su salud, y anunció 82 mil millones de dólares en apoyo financiero y estímulos económicos para apoyar a negocios, personas autoempleadas, sector turístico, restaurantes, y los más afectados en esta pandemia. 

“Están viendo la incertidumbre en la economía y probablemente se preguntan no sólo cuánto tiempo esto va durar sino también hasta cuándo mis ahorros van a alcanzar. Sin importar quiénes sean o a qué se dediquen en estos momentos en lo que se deben de enfocar es en su salud y en sus vecinos,” expresó.

Entre los apoyos se encuentra el Beneficio de Atención de Emergencia (Emergency Care Benefit) que contempla otorgar hasta 900 CAD cada dos semanas hasta un plazo de 15 semanas para personas autoempleadas afectadas.

En esta liga puedes consultar más información sobre los estímulos y apoyos económicos que otorgará el gobierno canadiense. Da click aquí: https://www.canada.ca/en/department-finance/news/2020/03/canadas-covid-19-economic-response-plan-support-for-canadians-and-businesses.html

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!