El gobierno de Canadá extendió al menos otro mes la prohibición de entrada a todos los viajeros que no son ciudadanos canadienses, residentes permanentes o personas que ingresan desde Estados Unidos por razones esenciales.
La orden, que debía expirar esta noche, se extendió hasta el 31 de julio por razones de salud pública, de acuerdo con la Agencia de Servicios Fronterizos.
La medida entró en vigor el 16 de marzo para detener la propagación de COVID-19.
Están exentos de esta disposición miembros de una tripulación aérea , diplomáticos, familiares inmediatos de ciudadanos y residentes, así como trabajadores temporales, cuidadores y estudiantes internacionales.
Por otra parte, el gobierno canadiense también extendió hasta el 31 de agosto las estrictas reglas de cuarentena que requieren que los viajeros se aíslen durante 14 días a su llegada al país.

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment