Canadá favorece a estos sectores para la residencia permanente

Canadá sectores residencia permanente

Hoy te voy a decir en qué sectores Canadá está invitando a trabajadores a aplicar por su residencia permanente, con puntajes menores a los promedio en el sistema de Express Entry.

Algunos candidatos del sistema de Express Entry se están beneficiando de los sorteos de selección basados ​​en categorías implementados este año por Canadá. 

Incluso están recibiendo invitaciones a aplicar por su residencia si tienen menos de 500 puntos en el Sistema de clasificación integral, que considera entre otras cosas, educación, experiencia, edad, entre otros factores.

Los aspirantes beneficiados son los que tienen dominio del francés, ya que deben tener al menos 336 puntos, trabajadores de la salud 422 puntos; personal del sector transporte 430 puntos, trabajadores en la rama de agricultura y agroalimentación 437 y profesionales en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas 491 puntos. 

Si tu perfil es de alguno de estos sectores, aprovecha estos sorteos por categorías, ya que en lo que va de 2024, no ha habido un sorteo general de Express Entry con una puntuación inferior a 524 puntos

Puedes conocer más sobre Express Entry y las rondas de invitación aquí

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!