Canadá eliminará requisito de vacuna para ingresar al país

El gobierno federal de Canadá planea eliminar los requisitos fronterizos de vacunación ante el COVID-19 en los próximos días.

Esta es una buena noticia para aquellos viajeros que no cuentan con vacunas aprobadas, ya que a finales de septiembre, las autoridades anunciarán de forma oficial los cambios en esta medida fronteriza.

La principal diferencia se espera con la eliminación del requisito de vacunación para acceder a Canadá. Además de que completar el formulario en la aplicación ArriveCan antes de viajar será opcional. Por otra parte, las pruebas aleatorias que se realizan por parte de los aeropuertos canadienses continuarán vigentes.

Con las pasadas modificaciones respecto a la eliminación de la cuarentena y de las pruebas PCR, se espera que la actualización favorable de todas las medidas contra el COVID-19 se realicen pronto. Por ahora, solo queda esperar más información de las autoridades respecto a los cambios en este requisito de ingreso a Canadá, pues aún no se tienen datos concretos al respecto.

Si aún tienes en tus planea viajar durante los próximos días, te recordamos que debes presentar un esquema de vacunación completo hasta nuevo aviso. Las fórmulas aceptadas por el gobierno son AstraZeneca, Bharat Biotech, Janssen/Johnson & Johnson, Moderna, Novavax, Pfizer, Sinopharm y Sinovac.

Sigue atento a todos nuestros canales de difusión, en dónde compartiremos más información durante los próximos días.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Canadá implementa nuevas protecciones para los viajeros aéreos

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!