Canadá busca armonizar criterios de vacunación para viajeros internacionales

Canadá vacunación viajeros internacionales

El gobierno de Canadá trabaja en la armonización de criterios de vacunación para viajeros internacionales.

La medida viene luego de que en estos momentos sólo viajeros internacionales que cuenten con las vacunas aprobadas por Health Canada pueden quedar exentos de la cuarentena obligatoria al llegar del extranjero.

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha declarado que su administración trabaja con otros países hacia un estándar de vacunación aceptado internacionalmente.

«Estamos analizando lo que (la Organización Mundial de la Salud) está certificando en términos de vacunas, estamos analizando lo que están haciendo otros países en torno a la gama de vacunas,» declaró

El Primer Ministro hizo estas declaraciones el martes en Nova Scotia durante un evento público.

Entrada a turistas

De manera previa el Primer Ministro, Justin Trudeau, ha declarado que la entrada a turistas será el siguiente paso en el levantamiento de las restricciones, sin embargo, ha aclarardo que no ocurrirá en un futuro cercano.

«Puedo decirles en este momento, eso no va a suceder durante bastante tiempo», mencionó en una conferencia a pregunta expresa de los reporteros.

Se espera que Canadá podría permitir la entrada a turistas ya vacunados y otros grupos cuando la vacunación en Canadá avance al menos en un 75 por ciento.

También te puede interesar: Entrada a Canadá de turistas vacunados será el siguiente paso: Trudeau

Puedes revisar las restricciones de viaje que existen actualmente aquí.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!