Canadá aumentará pagos del Child Benefit debido a la inflación

Canadá aumentarán pagos del Child Benefit debido a la inflación

El gobierno de Canadá anunció que aumentarán los pagos del Child Benefit (CCB), ya que se volverán a calcular en función de la inflación.

De esta manera, los montos máximos de beneficios para familias de bajos ingresos aumentarán en comparación con el año de beneficios anterior.

¿Qué es el Canada Child Benefit?

El CCB es un beneficio no imponible y sujeto a prueba de ingresos destinado a ayudar a las familias elegibles con el costo de criar a los niños menores de 18 años que otorga el gobierno de Canadá desde 2016.

¿Quién es elegible?

Para ser elegible para el CCB, debe vivir con un niño menor de 18 años y ser el principal responsable del cuidado del niño. Debe ser residente canadiense a efectos fiscales.

Usted o su pareja también deben ser ciudadanos canadienses, residentes permanentes, personas protegidas, residentes temporales elegibles o personas registradas o con derecho a registrarse en virtud de la Ley India.

¿Cuánto puedo recibir?

La cantidad que recibe cada familia se basa en varios factores, incluida la cantidad de niños bajo cuidado, su edad, el estado civil, así como el ingreso familiar neto ajustado de la declaración de impuestos del año pasado.

Las familias de bajos ingresos ahora pueden recibir hasta $7,437 por año por cada niño menor de seis años, un aumento de $440 con respecto al año de beneficios anterior.

Mientras tanto, las familias con niños entre seis y 17 años pueden recibir un máximo de $6,275 por año por cada niño, $372 más que antes.

El CCB está destinado a brindar un mayor apoyo a las familias de bajos y medianos ingresos con niños. Las familias con un ingreso neto ajustado inferior a $34,863 recibirán la cantidad máxima por cada niño.

Los pagos disminuyen gradualmente para quienes tienen un ingreso neto por encima de ese umbral. Por ejemplo, una familia con un hijo menor de seis años y un ingreso neto ajustado de $45,000 recibiría $6.727,41 de la CCB.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

El CCB se paga el día 20 de cada mes, excepto en diciembre, cuando el beneficio se emite el 13 de diciembre. La próxima fecha de pago está prevista para el 20 de julio y será la primera que incluya los nuevos montos máximos del beneficio.

Sin embargo, si el monto de su beneficio anual es inferior a $240, solo recibirá un pago global en julio en lugar de cuotas mensuales.

¿Cómo puedo aplicar?

Puede solicitar el CCB de tres maneras: a través del registro de nacimiento, en línea a través de su cuenta personal de la Agencia de Ingresos de Canadá o por correo.

Te puede interesar: Consideraciones clave antes de comprar tu casa en Canadá: duración, ubicación y propósito

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!