Canadá amplió la lista de vacunas aceptadas para entrar al país.
A partir del 30 de noviembre, si estás vacunado con Sinopharm, Sinovac y COVAXIN podrás entrar al país.
Al día de hoy, el gobierno canadiense solo acepta la entrada de personas vacunadas con Pfizer, Moderna, Astra Zeneca y Johnson and Johnson.
El anuncio fue hecho este viernes junto con otras medidas que facilitarán la entrada y salida del país después de más de 20 meses de duras restricciones.
La decisión de Canadá está respaldada por la lista de vacunas de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud.
No obstante, para los turistas internacionales se mantiene el requisito de presentar una prueba PCR antes de abordar el avión que los traerá a Canadá.
También deben descargar la aplicación móvil ArriveCan y subir en ella sus comprobantes de vacunación.
Es importante que si el comprobante no está en inglés, éste sea acompañado de una traducción.
Además, todos los turistas están obligados a presentar un plan de cuarentena.
Las autoridades recordaron que los viajeros deben verificar si son elegibles para ingresar al país y cumplir con todos los requisitos de entrada antes de dirigirse a la frontera.
Por lo pronto, Canadá decidió ampliar la lista de vacunas aceptadas para entrar al país con lo que se espera la llegada de más turistas.
Te puede interesar: Canadá autoriza uso de vacuna de Pfizer para uso en niños

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!