Campos de girasoles para visitar en los alrededores de Toronto

Los mejores campos de girasoles en Toronto y GTA

El verano continúa y la temporada de campos de girasoles en Toronto y GTA está aquí para que lo disfrutes al máximo. Deléitate con estas impresionantes flores mientras das un paseo por los campos, andas en bici, o te tomas increíbles fotos. ¡No te los pierdas!

Lakeview Village

En Lakeview Village (800 Hydro Rd, Mississauga), cerca de Waterfront Trail, podrás encontrar miles de girasoles. También podrás disfrutar de un paseo por el sendero para caminar desde Lakeshore Rd pasando por la pieza central escultórica de Ryan Longo y por Waterfront Trail.

La temporada comienza por lo general a partir del 27 de julio de 2023 a mediados o finales de agosto.

.

Sunflower Fields of Markham

Explora 20 acres de campos de girasoles con más de 400,000 girasoles en plena floración en esta granja de girasoles ubicada en 10378 ON-48, Markham en la autopista 48, justo al norte de Major Mackenzie.

Las entradas cuestan $10 los adultos; $5 personas de 2 a 15 años; menores de 2 años entran gratis; $25 Pase familiar

Período de floración: 28 de julio – 13 de agosto de 2023

Campbell’s Cross Farm

Esta es una granja de girasoles que abre al público todos los años para el Festival del Girasol. La finca realiza clases de yoga, talleres de bienestar, sesiones de fotografía y otros talleres de salud y bienestar. Se ubica en 3634 King St, Caledón.

campos de girasoles Toronto

Sus puertas abren del 28 de julio al 31 de agosto de 2023 . Las entradas cuestan $13.25 los adultos; $5 infantes de 5 a 11 años.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Davis Family Farm

Esta es una de las mejores granjas para ver campos de girasoles en Toronto y GTA. Ofrece 45 acres de girasoles, además de un increíble “Field of Dreams” de 2km de largo. Además, puedes inscribirte en la clase de yoga de girasol y escuchar a los músicos visitantes.

Para una experiencia extraordinaria, reserva una experiencia privada de picnic de lujo en el campo. Se ubica en 15770 Mountainview Rd., Este de Caledon. Abre sus puertas del 29 de julio al 13 de agosto de 2023.

Dixie Orchards

Aquí puedes visitar el campo de girasoles, así como el laberinto de maíz y el mercado del porche. Por lo general abre a mediados de agosto y dura tres semanas.

Se ubica en 14309 Dixie Road, Caledón.

Granja de girasoles Sunrise

La granja de girasoles Sunrise cuenta con dos ubicaciones. La primera en en Hamilton (1846 ON-6 Hamilton), y la segunda en New Market (16688 Kennedy Rd, Newmarket). Ambas abren sus puertas a los visitantes a finales de julio.

Te puede interesar: A partir de este 2 de agosto se autoriza consumo de alcohol en 22 parques de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!