Toronto es la única ciudad canadiense donde la icónica banda mexicana, Café Tacvba ofrecerá un concierto como parte de su gira Niu Güeis.

El tour que ha llevado al grupo a recorrer México, Estados Unidos y Europa, llega este miércoles 26 de septiembre al histórico Danforth Music Hall, localizado en el popular barrio de Riverdale.

Rubén Albarrán, Joselo y Quique Rangel así como Emmanuel del Río, ofrecerán un show para presentar su nuevo álbum Jei Beibi y hacer vibrar con su avalancha de éxitos a las 1,500 personas que desde hace meses lograron hacerse de un boleto.

Se prevé que durante el recital, la agrupación formada en 1989 recuerde a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace 4 años, justo un 26 de septiembre.

La última vez que la banda se presentó en Toronto fue en 2015 en el contexto de los Juegos Panamericanos.

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us