El invierno se adelantará. De acuerdo con pronósticos, caerá la primera nevada en Toronto a finales de octubre. ¡Prepárate!
Según los pronósticos del reconocido The Old Farmer’s Almanac (El Viejo Almanaque de Agricultores) se espera que la primera nevada de este invierno llegue en la semana del 24 al 31 de octubre.
De acuerdo con las previsiones se espera que en este periodo de tiempo caiga lluvia y nieve.
Las nevadas continuarán durante el mes noviembre según este informe.
Será un invierno muy frío
Asimismo, según el almanaque las temperaturas serán más bajas que las registradas en promedio.
En octubre se prevé que se registren 3 grados centígrados menos a lo ocurrido en años anteriores y en noviembre hasta 4 grados.
En este sentido el Almanaque coincide con The Weather Network que prevé uno de los inviernos más severos de los últimos 25 años.
The Old Farmer’s Almanac
Desde 1792 The Old Farmer’s Almanac ha sido reconocido por su tradicionales pronósticos que tienen 80% de precisión.
También te puede interesar: Canadá celebra a la cultura latinoamericana en octubre
Puedes revisar el reporte del almanaque aquí.

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!