Blue Mountain es sin duda uno de los lugares que no puedes dejar de visitar este invierno. Con la llegada de la nieve también viene una de las actividades favoritas de los canadienses: esquiar.
Y el mejor lugar para practicar este deporte invernal es sin duda Blue Mountain, que afortunadamente realizó su reapertura el pasado 15 de diciembre.
Este es el lugar más popular para esquiar en Ontario gracias a que cualquier persona puede realizar esta actividad de forma segura. Blue Mountain cuenta con el circuito Silver Bullet para aquellos que son más arriesgados, pero también está Easy Rider para los principiantes.
Otros lugares igual de populares son Horseshoe Resort y Calabogie Peaks, los cuales también se encuentran listos para recibirte esta temporada.
El año pasado, Blue Mountain abrió el 10 de diciembre y no cerró la temporada hasta el 18 de abril, así que esperamos otra larga temporada de esquí este 2023.
Los costos cambian de acuerdo a la edad del visitante. Por ejemplo, la entrada para los niños ronda entre los $20 y $40 CAD. Mientras que para los adultos puede oscilar hasta los $145 CAD.
Para realizar una reservación y conocer más detalles no olvides visitar la página oficial de Blue Mountain en el siguiente enlace.
También podría interesarte: Programas recreativos de invierno en Toronto

Soy Estefany, comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. La cultura, la música y la comida alegran mi vida. Me enamoré de Canadá y los Timbits en 2019, pero también soy amante del Hallyu y he colaborado en medios especializados en cultura asiática.