Beaches Jazz Festival en Toronto

Festival-Jazz-Beaches-Toronto
Imagen por Beaches Jazz Festival

El Beaches Jazz Festival celebrará su 34 aniversario este 2022 en Toronto con eventos musicales espectaculares. Tendrá una duración de un mes, en dónde cada fin de semana de julio podrás disfrutar de eventos y festivales únicos.

Por Estefany Saucedo

El festival comenzó en 1989, cuando se contrató a artistas de jazz locales para que actuaran en Kew Gardens Bandshell en el área de la playas de la ciudad. Este año, para no perder la tradición, los shows se realizarán en este y otros puntos de la ciudad.

Aquí te compartimos las presentaciones más importantes que no debes dejar pasar. Recuerda que el acceso al Beaches Jazz Festival es totalmente gratuito. Sin duda, es un excelente plan para este verano.

¿Qué eventos podrás encontrar en Beaches Jazz Festival?

El festival de este año contará con seis eventos principales ideales para todos los gustos del público.

  • Salsa On The Beach

Para todos aquellos que aman el baile, el sábado 2 y domingo 3 de julio podrán disfrutar de este género musical en vivo. El acceso será libre a partir de las 2 pm, en Woodbine Park.

  • Sounds of Leslieville & Riverside

Este evento con distintos exponentes del jazz se realizará del 8 al 10 de julio en distintos puntos de la ciudad. Encontrarás presentaciones en Queen Street, Jimmie Simpson Park y Leslie Groove Park.

  • Main Stage de Beaches Jazz Festival

Los eventos y presentaciones principales se realizarán en Woodbine Park del 15 al 17 y del 22 al 24 de julio. A partir de las 2 pm se escuchará musica en vivo por parte de Brass Transit, Maya Kiltron, Tica Holiday, y muchos más. Si deseas conocer la cartelera completa, puedes visitar el sitio web de Beaches Jazz Festival.

  • Workshop

Si te interesa tener una charla con Larnell Lewis Band, Heather Bambrick o Caribbean Jazz Collective, este evento es ideal para ti. Es necesario llenar un formulario en la página oficial del workshop, pero debes apresurarte ya que el número de registros es limitado.

  • Street Fest

Del 21 al 23 de julio, Queen St. East será parte del Beaches Jazz Festival con la presentación de diversas bandas, camiones de comida, bebidas y más. El acceso comenzará a las 6 pm y los eventos finalizarán a las 11 pm.

***

Cuéntanos, ¿asisitirás a alguno de los eventos del Beaches Jazz Festival?

También puedes leer: 5 granjas para recolectar fresas en Toronto y GTA

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!