Un muerto y dos heridos de gravedad dejo una balacera registrada la noche del domingo en un complejo deportivo frecuentado por latinos en Toronto.
Los hechos se registraron en las canchas deportivas bajo techo conocidas como «La Liga Sports Complex» en el área de Finch Avenue West y Alness Street en North York.
Los disparos comenzaron alrededor de las 7:20 p.m, sin que hasta el momento se haya determinado qué fue exactamente lo que pasó.
Lamentablemente, este evento cobró la vida de Edwin Alvarado, un hombre de 49 años de edad, quien era el árbitro de fútbol de la liga juvenil del lugar.

Este evento dejó dos personas heridas, ambos son jóvenes de aproximadamente 20 años, quienes ahora luchan por su vida tras las lesiones de gravedad que dejaron los impactos de bala.
Un testigo relató a The Bridge lo sucedido:
«Había muchos niños y gente mayor, nos tratamos de proteger entre nosotros mismos ya que no había dónde escondernos, los padres de familia solo cubrimos a nuestros hijos con nuestros cuerpos.»
De acuerdo con el relato de esta fuente que pidió el anonimato, «muchos de los que estamos aquí en Canadá vivimos con la idea que aquí todo es seguro pero lo qué pasa es que casi no salen noticias de la verdad», apuntó.
Las autoridades se encuentran realizando una investigación exhaustiva para hallar a los culpables. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala pero la policía aún no ha revelado más información.

Soy Estefany, comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. La cultura, la música y la comida alegran mi vida. Me enamoré de Canadá y los Timbits en 2019, pero también soy amante del Hallyu y he colaborado en medios especializados en cultura asiática.