Bala perdida mata a mamá de dos niñas en popular vecindario de Toronto

bala-perdida-toronto-the-bridge-canada

Una mujer, madre de dos hijas, murió después de recibir una bala perdida durante un tiroteo a la luz del día en Leslieville, Toronto.

Las autoridades fueron notificadas de un tiroteo cerca de las 12:30 p.m del pasado viernes en Queen Street East y Carlaw Avenue. Testigos mencionaron que tres personas habían estado involucradas en un altercado verbal y físico cuando se produjeron los disparos.

Lamentablemente, Karolina Huebner-Makurat, de 44 años, fue alcanzada por una bala. Recibió atención médica en el lugar antes de ser transportada a un centro de trauma donde fue declarada muerta.

El domingo 9 de julio las autoridades identificaron el nombre y datos de la víctima, por lo que se supo que era madre de dos hijas. El esposo de Karolina mencionó que ella solo había salido a realizar las compras para el almuerzo cuando ocurrió el atercado.

Las dos hijas de Karolina Huebner-Makurat, de 7 y 4 años, ahora enfrentan un «futuro incierto». Por ello, los familiares y amigos cercanos han establecido una campaña de recaudación de fondos para ellas.

Si deseas apoyar con alguna donación, te compartimos la campaña oficial que se encuentra en Go Found Me en el siguiente enlace.

https://www.gofundme.com/f/in-loving-memory-of-karolina-huebnermakurat

Las autoridades continuan con la búsqueda de los tres sospechosos. Los describen con las siguientes características: el primero es un “varón, negro, de seis pies de altura, de constitución mediana, con una camisa blanca con sangre”.

El segundo es descrito como “varón, negro, con una camiseta oscura con estampado floral y jeans». Las autoridades no dieron a conocer una descripción del tercer sospechoso, pero comentaron que seguiran revisando los videos de vigilancia para continuar con la investigación y arresto de los involucrados.

Finalmente, la policía dijo que cree que no hay conexión entre la mujer víctima y las tres personas involucradas en el altercado, pero aún se espera una confirmación al respecto.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Vídeo muestra ataque y terror de pasajeros en el subway de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!