La empresa Avianca retomará vuelo San Salvador – Toronto

Avianca vuelo Salvador Toronto
Foto de John McArthur en Unsplash

A partir del 28 de marzo la aerolínea Avianca retomará el vuelo San Salvador – Toronto, entre otras rutas que habían quedado suspendidas tras restricciones de viajes internacionales y con ello la disminución de la demanda.

La empresa ha dado a conocer a través de un comunicado que reanudará también a partir de marzo 28 los vuelos: Bogotá – Ciudad de Guatemala, Houston – San Salvador, Bogotá – Orlando y Bogotá – Curazao.

Air Canada retoma vuelo México – Canada

El anuncio de Avianca de retomar esta ruta llega tan sólo horas después de que Air Canada diera a conocer que estaría retomando el vuelo Ciudad de México – Toronto, y Bogotá – Toronto a partir de mayo.

La mayoría de aerolíneas tuvieron que cancelar sus vuelos hasta finales de abril luego de que Canadá impusiera severas restricciones a viajeros internacionales, y cancelara los vuelos entre Canadá y países del Caribe, entre ellos México.

Como parte de las restricciones se encuentra la estancia obligatoria por tres días en un hotel, que puede tener un costo de alrededor de 2 mil dólares. Puedes consultar más información sobre las restricciones aquí.

Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial sobre si continuarán las medidas, sin embargo, Air Canada ha mencionado que en recientes conversaciones con autoridades canadienses se contempla hacer algunos cambios a las restricciones.

También te puede interesar:

Air Canada reanudará vuelos a México y Colombia

Canadá pide cancelar viajes y advierte de nuevas restricciones fronteriza

Canadá pone fecha a nuevas restricciones para viajeros internacionales

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!