El verano se acerca a Niagara y con ello viene una de las aventuras extremas más emocionantes del lugar. La empresa Whirlpool Jet Boat Tours es la encargada de realizar viajes a través de los rápidos de Río Niagara en lanchas completamente equipadas para esta experiencia única.
El paseo consiste en recorrer el impresionante Río Niagara pero la actividad cuenta con dos opciones para que los visitantes puedan elegir el nivel de intensidad.
Para los aventureros más atrevidos, en Niagara Parks se puede optar por un Wet Jet Boat descapotable, el cual realiza un recorrido de 45 minutos. En este se busca sentir la potencia y flujo real del río mientras el capitán navega por los rápidos y realiza giros de 360 grados a altas velocidades.
La compañía de viajes también ofrece sus Freedom Jets, que tienen asientos al aire libre en la parte exterior y que permiten sentir al máximo las gotas de agua provenientes del río. Pero también ofrece un espacio de asientos secos en el interior. Durante el viaje, se enseña sobre el significado histórico del río por lo que es una experiencia ideal para conocer historia combinada con adrenalina.
Si deseas formar parte de esta experiencia, no olvides realizar tu reservación en línea en el siguiente enlace. Los costos para realizar esta actividad van desde los $ 74.95 para adultos y $44.95 para niños de 6 a 12 años.
También podría interesarte: Visita el nuevo túnel subterráneo en Niagara Falls

Soy Estefany, comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. La cultura, la música y la comida alegran mi vida. Me enamoré de Canadá y los Timbits en 2019, pero también soy amante del Hallyu y he colaborado en medios especializados en cultura asiática.