Asiste al seminario «Compra tu casa en Canadá»

seminario-casa-canada-the-bridge

La agente de hipotecas Karla Badillo te invita a inscribirte al seminario: «Compra tu casa en Canadá», en el cual se explicará el paso a paso que debes realizar para cumplir tus metas inmobiliarias.

El seminario se realizará el próximo 22 de abril en 1678 Bloor St W, 3rd Floor Toronto, ON M6P1A9 a las 12 del día y tendrá duración aproximada de una hora.

Además, será completamente gratuito y no tiene ningún otro fin más que resolver tus dudas y darte un idea general y detallada de los pasos, documentos y los mejores consejos que necesitas para poder comprar tu primer casa en Canadá.

Aquí te puedes registrar al seminario dando click al siguiente link:

Seminario «Compra tu casa en Canadá»

Karla estará acompañada de la agente de bienes raíces Elisabeth Correia y la asesora financiera Carmenza Salazar para darte toda la información que requieres para tomar tan importante decisión.

Las tres especialistas pueden ayudarte a entender mejor el proceso desde sus respectivas profesiones. Por ejemplo, la planeación financiera y de ahorros con ayuda Carmenza, búsqueda y compra de casa con Elisabeth; y, con la selección de hipoteca acorde a tus posibilidades con Karla.

Con la basta experiencia que tienen en el mercado, ellas saben lo frustrante que puede ser el proceso de la compra de una casa y están 100% dispuestas a apoyarte.

No te pierdas esta gran oportunidad de aprendizaje en el sector inmobiliario canadiense.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Reconocen a mexicana como mejor agente de hipotecas en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!