¡Así es el Verano en Canadá! La estación más esperada del año

El verano en Canadá es de las estaciones más esperadas entre los habitantes del país. Esto es gracias a sus cálidas temperaturas y días de larga duración, pero sobre todo a las increíbles actividades que se pueden realizar en esta temporada.

Este 2023 el verano comenzará el próximo miércoles 21 de junio y finalizará el sábado 23 de septiembre dando paso al otoño. Durante más de dos meses se tendrán días de larga duración, con luz de día hasta aproximadamente las 9:30 p.m.

El clima es cálido y las temperaturas pueden alcanzar los 30 °C. En la zona central del país (Ontario y Quebec), y especialmente cerca de los Grandes Lagos, el clima se vuelve húmedo y puede haber tormentas eléctricas.

Pero es gracias a estas temperaturas que los habitantes pueden acudir a refrescarse a las playas o albercas de cada ciudad. Por ejemplo, en Toronto las psicinas públicas más populares ya abieron sus puertas desde el pasado 17 de junio.

También podría interesarte: Alistan apertura de albercas públicas en Toronto

El verano en Canadá también es la temporada ideal para disfrutar de la variada y extensa naturaleza del país, especialmente de sus numerosos lagos y sus atractivas montañas. Por lo cual, realizar actividades como el hiking son una gran opción para quienes practican senderismo.

Pasear en bicicleta o realizar largas caminatas de igual forma permiten alejarse de las grandes urbes y reconectar con la ciudad a través de la naturaleza. Stanley Park en Vancouver es una excelente opción para realizar estas actividades.

Durante el verano, también se puede observar a la mariposa monarca volando en las provincias canadienses ya que regresan a casa tras haber pasado el invierno en México. Verlas en los jardínes o volar en los parques hacen de esta estación algo sumamente especial.

Finalmente, pero no menos importante, el verano es la época de los festivales de música, gastronomía y diversión en todo el país. No te pierdas los más increíbles que están por realizarse como el Montreal Jazz Festival.

Sin duda, el verano es de las estaciones que más actividades tiene para ofrecer. Únete a la diversión y sal a disfrutar con tus amigos y familia durante estos próximos meses.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Toronto permitirá ingerir alcohol en parques durante el verano

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!