Ontario está listo para la coronación del rey Carlos III y para celebrarla, la provincia ofrecerá comida y juegos mecánicos, además de entrada gratuita a parques y atracciones culturales.
La ceremonia se realizará el 6 de mayo en Queen’s Park con el izado de bandera a las 11:15 a. m. por Elizabeth Dowdeswell y el primer ministro Doug Ford, seguidos de un saludo de 21 cañonazos, un círculo de tambores indígenas y la presentación de la Medalla del Soberano para los voluntarios.
Del medio día hasta las 6 p. m. en el jardín delantero se llevará a cabo una “feria de diversión real” con entretenimiento en vivo, comidas y bebidas gratis.
Habrá 39 parques abiertos con entrada gratuita el fin de semana de la coronación de Carlos III.
Los visitantes pueden reservar permisos diarios para vehículos con anticipación a partir del lunes a las 7 am.
La lista incluye Algonquin Park, Wasaga Beach, Forks of the Credit, Sandbanks, Kawartha Highlands y Pinery Provincial Park en Lake Huron.
Las atracciones culturales con entrada gratuita son la Galería de Arte de Ontario, el Museo Real de Ontario, el Upper Canada Village, la Colección de Arte Canadiense McMichael, los Jardines Botánicos Reales, el Conservatorio de Mariposas del Niágara y el Showhouse Floral, Sainte-Marie entre los hurones, Science North en Parque histórico de Sudbury y Fort William en Thunder Bay.
Te puede interesar: Exhiben documental mexicano en festival Hot Docs de Toronto

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂