Un policía de Toronto fue asesinado en un Tim Hortons de Mississauga y su agresor fue abatido en un cementerio de Hamilton después de una persecución por tres ciudades de la GTA.
El oficial Andrew Hong de 48 años se encontraba almorzando a las 2:15 pm en la cafetería cuando un sujeto le disparó a quemarropa e hirió a otra persona en el lugar.
El agresor, un hombre de 30 años vestido completamente de negro excepto por un chaleco de construcción amarillo, huyó de la escena, con lo cual comenzó una persecución.

La fuga del sospechoso provocó que las autoridades emitieran una alerta en toda la provincia sobre un tirador activo.
Más tarde, el mismo atacante disparó contra tres personas en Milton justo antes de las 3 p.m, una de las cuales también perdió la vida.
Menos de dos horas después de ese tiroteo, justo después de las 4:30 p. m., el sospechoso fue asesinado a tiros en una “interacción” con la policía de Halton y Hamilton en Hamilton.
Hasta el momento, la policía no ha revelado si el atacante tuvo un motivo claro.
Por la noche, el cuerpo del policía caído fue trasladado al forense y durante el trayecto cientos de compañeros le rindieron un sentido homenaje.
La noche del lunes, el Toronto Sign en Nathan Phillips Square fue apagado en señal de luto por el asesinato del policía de Toronto, Andrew Hong y este martes las banderas de edificios públicos fueron izadas a media asta.
Te puede interesar: Muere estudiante de la Universidad de Toronto en trágico accidente

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!