Asesinan a policía de Toronto en Tim Hortons; agresor es abatido en cementerio de Hamilton

Un policía de Toronto fue asesinado en un Tim Hortons de Mississauga y su agresor fue abatido en un cementerio de Hamilton después de una persecución por tres ciudades de la GTA. 

El oficial Andrew Hong de 48 años se encontraba almorzando a las 2:15 pm en la cafetería cuando un sujeto le disparó a quemarropa e hirió a otra persona en el lugar. 

El agresor, un hombre de 30 años vestido completamente de negro excepto por un chaleco de construcción amarillo, huyó de la escena, con lo cual comenzó una persecución. 

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

La fuga del sospechoso provocó que las autoridades emitieran una alerta en toda la provincia sobre un tirador activo.

Más tarde, el mismo atacante disparó contra tres personas en Milton  justo antes de las 3 p.m, una de las cuales también perdió la vida. 

Menos de dos horas después de ese tiroteo, justo después de las 4:30 p. m., el sospechoso fue asesinado a tiros en una “interacción” con la policía de Halton y Hamilton en Hamilton.

Hasta el momento, la policía no ha revelado si el atacante tuvo un motivo claro.

Por la noche, el cuerpo del policía caído fue trasladado al forense y durante el trayecto cientos de compañeros le rindieron un sentido homenaje.

La noche del lunes, el Toronto Sign en Nathan Phillips Square fue apagado en señal de luto por el asesinato del policía de Toronto, Andrew Hong y este martes las banderas de edificios públicos fueron izadas a media asta.

Te puede interesar: Muere estudiante de la Universidad de Toronto en trágico accidente

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!