Asesinan a adolescente en el transporte público de Vancouver

Asesinan a adolescente en el transporte público de Vancouver

Ethan Bespflug, un joven de 17 años, murió el martes luego de que fuera apuñalado en un autobús de Surrey del transporte público de Vancouver el martes por la noche cuando regresaba a casa.

De acuerdo a la policía de Surrey, el ataque sucedió poco antes de las 9:30 p. m. en la cuadra 9900 de King George Boulevard. El adolescente de Surrey fue llevado al hospital en estado crítico y luego murió.

La familia de Ethan creó una campaña de GoFundMe donde buscan recaudar fondos para los gastos funerarios del adolescente.

El Equipo Integrado de Investigación de Homicidios confirmó que se ha hecho cargo del caso, y trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron al apuñalamiento.

Los investigadores están buscando más testigos mientras intentan identificar a un sospechoso.

“Estamos trabajando para construir una idea de quién es ese sospechoso en este momento. … Una vez que tengamos esa información, probablemente la compartiremos públicamente con la esperanza de localizar a esa persona”.

Tim Pierotti, portavoz de IHIT.

Este es el segundo apuñalamiento en un autobús del transporte público de Vancouver en lo que va del mes. Si bien los dos casos no están relacionados, son inquietantes y generan miedo en la comunidad.

Se invita a que cualquier persona que tenga más información sobre el apuñalamiento del martes, o algún otro incidente violento, se comunique a la línea de información de IHIT al 1-877-551-IHIT (4448) o por correo electrónico a ihitinfo@rcmp-grc.gc.ca .

Te puede interesar: Asesinan a adolescente de 16 años en la estación Keele del metro de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!