Arrestan en Toronto a defensor de derechos humanos colombiano

Arrestan en Toronto a defensor de derechos humanos colombiano

José Mario Quilombo es un colombiano de 64 años de edad que llegó a Canadá hace algunos años como refugiado, radica en Toronto y actualmente enfrenta cargos por agresión sexual y confinamiento forzoso.

Guilombo es el fundador de la Organización Internacional Canadiense de Derechos Humanos (CHRIO), una organización sin fines de lucro que aboga en contra de los abusos contra los derechos humanos.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Policía de Toronto, arrestaron y acusaron al colombiano de cinco cargos de agresión sexual y dos cargos de confinamiento forzoso.

Según el comunicado, una mujer visitó la oficina de la organización en 1275 Finch Ave. W. en diferentes ocasiones entre el sábado 25 de febrero y el miércoles 1 de marzo para recibir servicios de consultoría de inmigración.

La víctima dijo que, durante las reuniones, José Mario la agredió sexualmente y la encerró en contra de su voluntad.

La policía dijo en el comunicado que creen que puede haber más víctimas, sin embargo, la investigación continúa, por lo que la policía invita a denunciar a cualquier persona que tenga algún tipo de información.

Te puede interesar: Asesinan a adolescente de 16 años en la estación Keele del metro de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!