Arrestan en México a uno de los criminales más buscados en Canadá

México fue el escenario de arresto de un criminal buscado por las autoridades de Canadá. Blake Charbonneau, de 35 años, fue capturado en territorio mexicano tras ser buscado durante más de un año por la justicia canadiense.

En 2020 se emitió una orden de arresto contra Charbonneau, quien además fue colocado en la lista del programa Bolo de los fugitivos más buscados de Canadá. Se ofreció una recompensa de $50,000 CAD para ayudar a localizarlo.

Charbonneau fue recientemente arrestado por las autoridades mexicanas y trasladado vía aerea a Canadá. Las autoridades no dieron detalles sobre su captura y traslado hacia Canadá, sin embargo informaron que el criminal llegó a Toronto. Posteriormente fue transferido al escuadrón antiproxenetismo integrado de la Sûreté du Québec.

El fugitivo será presentado ante la corte de Quebec para enfrentar varios cargos, entre los cuales se incluyen agresión sexual, agresión sexual con un arma, obtención de servicios sexuales a cambio de una tarifa (incluso de menores) y agresión sexual agravada.

Blake Charbonneau. Fotografía recuperada del portal CBC.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Reportan incidentes en el TTC pese a presencia policíaca

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!