Aprende a bailar salsa gratis en pleno centro de Toronto

Bailar salsa Toronto

Si siempre has querido bailar salsa, aprender vals o probar un nuevo estilo de baile, este verano puedes hacerlo completamente gratis en Toronto. Todos los miércoles, hasta el 2 de septiembre, el Harbourfront Centre transforma su plaza frente al lago en una enorme pista de baile con el programa Dancing on the Square.

Las clases comienzan a las 7:00 de la noche y no necesitas tener experiencia para participar. Cada semana podrás aprender un ritmo diferente, incluyendo salsa, vals, soca, line dance, forró brasileño, cajún, Lindy Hop y danza tradicional escocesa, siempre con música en vivo e instructores que enseñan los pasos desde cero.

La actividad es gratis, aunque es necesario registrarse previamente para participar en las clases. Puedes consultar el calendario y hacer tu registro en el sitio oficial de Harbourfront Centre.

.

Si este verano quieres conocer gente nueva, aprender a bailar salsa o descubrir un estilo diferente mientras disfrutas de una tarde frente al lago, esta es una de las mejores actividades gratuitas que puedes encontrar en Toronto.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!