Anuncian nuevo vuelo entre Santo Domingo y Toronto

vuelo-santo-domingo-republica-dominicana-toronto-the-bridge-canada

La aerolínea Arajet acaba de anunciar un nuevo vuelo entre Santo Domingo, República Dominicana y Toronto. El anuncio oficial se realizó este lunes además de que los boletos de esta nueva ruta ya están disponibles.

Los vuelos comenzarán a operar a partir del 24 de octubre, 4 días de la semana: martes, miércoles, viernes y sábado. Los vuelos entre Santo Domingo y Toronto contarán con diferentes horarios para facilidad de los viajeros.

Además la aerolínea mencionó que espera conectar aún más destinos de Latinoamerica, Centroamérica y El Caribe con Canadá.

“¡Cumplimos con República Dominicana! Lanzamos la primera ruta directa desde Santo Domingo a Toronto operada por una línea aérea nacional, con la mejor tarifa, en aviones completamente nuevos y con el mejor servicio a bordo” mencionó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Esta nueva ruta cuenta con vuelos desde los 86 CAD por trayecto (no incluye impuestos ni taxes) y se espera que las promociones por esta nueva apertura continúen.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Aeroméxico aumentará vuelos a Toronto, Montreal y Vancouver

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!