Anuncia Ontario reapertura de tiendas minoristas

Photo by Mike Petrucci on Unsplash
Photo by Mike Petrucci on Unsplash

La provincia de Ontario anunció la reapertura de tiendas minoristas en los siguientes días, siempre y cuando, cumplan con las medidas de distanciamiento social, opciones de pago sin contacto físico y desinfección constante de sus instalaciones.

El premier Doug Ford informó que el reinicio de actividades en estos establecimientos comerciales se dará de la siguiente manera:

8 de mayo

  • Centros de jardinería y viveros

9 de mayo

  • Ferreterías y tiendas de suministros de seguridad

((las personas podrán comprar en las tiendas siempre que estas empresas sigan estrictas medidas de salud pública para proteger al personal y a los clientes.))

11 de mayo

  • Negocios minoristas no esenciales con entradas a la calle podrán reabrir para ofrecer la recogida y entrega en la acera.

Construcción

  • La provincia autoriza que la continuación de los trabajos de construcción residencial, incluidas las tareas de demolición.

El Premier Ford consideró que podrían presentarse aglomeraciones en el centro de Toronto con la la reapertura de algunos negocios minoristas. Sin embargo, dijo que ha tenido pláticas con el alcalde John Tory para establecer los protocolos adecuados.

El gobierno de Ontario dijo que continuará trabajando para que más empresas y servicios abran de la manera más segura posible.

Facebook Comments Box
¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!

Go beyond with us

error: Content is protected !!