Anciana muere en downtown Toronto al ser agredida sin motivo; el atacante está detenido

Una mujer de aproximadamente 80 años murió luego de ser empujada por un hombre y golpearse la cabeza contra la acera en downtown Toronto.

Los hechos sucedieron al medio día del viernes en la intersección de Yonge y King, en el distrito financiero de la ciudad.

La anciana fue agredida sin motivo aparente, en lo que el alcalde John Tory denominó “ataque al azar contra una persona inocente”.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos e intentaron salvarla, pero la mujer fue declarada muerta. 

Una hora más tarde, el presunto agresor fue detenido por la policía en la calle de Richmond.

Las autoridades lograron ubicarlo luego de las descripciones ofrecidas por testigos y videos de cámaras de seguridad.

La identidad de la mujer y el agresor aún no han sido revelados. 

La policía realiza las investigaciones correspondientes para conocer las motivaciones de la agresión que culminó en la muerte de la anciana. 

El alcalde Tory también pidió a los gobiernos provinciales y federales que inviertan más en tratamientos de salud mental y adicciones. Agregó que la ciudad debe continuar apoyando a la policía como se propone en el plan presupuestario más reciente de la ciudad.

Este ataque ha dejado en downtown Toronto ha conmocionado a la ciudad.

Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Te puede interesar: Dos personas heridas tras ataque en el metro de Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!