Air Canada reanudará vuelos a México y Colombia

Air Canada vuelos México Colombia
Foto de John McArthur en Unsplash

La compañía Air Canada reanudará vuelos a México, Colombia y otros destinos a partir de mayo. La aerolínea tuvo que cancelar sus operaciones a México y el Caribe hasta el 30 de abril acatando las recomendaciones del gobierno de Canadá para contener la pandemia.

A partir de mayo 3, Air Canada retomará la ruta Toronto – Ciudad de México, y estará volando 3 veces a la semana a este destino. Aquellas personas interesadas pueden ya comprar sus boletos en el sitio web de la compañía.

Por otra parte, a principios de este año, la aerolínea suspendió también operaciones hacia otros países como Colombia y Estados Unidos. Se ha dado a conocer que a partir de mayo 7, Air Canada retomará también la ruta Toronto – Bogotá.

De acuerdo con la aerolínea, en recientes conversaciones con autoridades canadienses se contempla remplazar las estrictas medidas de cuarentena con un programa de pruebas en el aeropuerto a partir de abril 30.

Otras de las rutas que la aerolínea retomará a partir de mayo son Toronto – Kingston, Jamaica; Toronto – Bridgetown, Barbados.

También te puede interesar:

¿Cómo viajar entre México y Canadá tras suspensión de vuelos directos?

Canadá suspende vuelos a México y endurece medidas para viajeros

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!