Air Canada retoma vuelos a Cuba

Air Canada retoma vuelos a Cuba

La aerolínea Air Canada retomó sus vuelos a Cuba con cinco vuelos semanales directos de Toronto a La Habana.

Con esta nueva oferta, la aerolínea canadiense se suma a otras aerolíneas extranjeras que también incrementan sus vuelos y rutas de cara a la temporada de invierno que va de diciembre a abril.

De acuerdo al Ministerio de Turismo Cubano, el vuelo también conectará a Cuba y Japón, pues la ruta comienza en Tokio hasta Vancouver, Canadá, y posteriormente realiza el trayecto de Toronto a La Habana.

.

Además de Air Canada, varias aerolíneas canadienses reanudaron sus operaciones en Cuba tras dos años de pausa debido a la contingencia por COVID-19, y señalan al país como un destino seguro.

Desde hace más de una década, Canadá es uno de los principales emisores de turistas hacia Cuba, por lo que, actualmente, es de suma importancia retomar los enlaces internacionales para recuperar la industria turística de la isla.

Ante esto, a partir del próximo domingo Aeroméxico también retomará sus vuelos a Cuba, en la ruta Ciudad de México-La Habana, con siete frecuencias semanales.

Los representantes de la aerolínea dijeron que, con esta reapertura, se reafirma el compromiso de conectar a México con los destinos más importantes del mundo.

Te puede interesar: Air Canada retoma vuelos a Cozumel desde Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!