Air Canada retoma vuelos a Cozumel desde Toronto

Vuelos-Cozumel-Canada-The-Bridge

Air Canada retomará vuelos directos desde Canadá hacia Cozumel y a la inversa. Esta ruta es específica con la ciudad de Toronto debido a la gran demanda de turistas que buscan viajar hacia México.

La aerolínea retomará esta nueva ruta de Canadá a Cozumel a partir del próximo 30 de octubre de 2022. Desde Toronto Pearson, los vuelos comenzarán durante todo el mes de noviembre y tendrán una frecuencia de vuelos cada domingo. 

A partir de diciembre Air Canada aumentará sus viajes a dos veces por semana y posteriormente, en enero de 2023 se realizarán tres vuelos por semana. 

Esta nueva ruta es una buena alternativa para aquellos que desean volar con menos probabilidad de retrasos, ya que el número de llegadas desde Cozumel es significativamente más bajo comparado con el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha colaborado con Air Canada para lograr nuevas rutas hacia el estado mexicano más visitado por los turistas canadienses durante el último trimestre del año. 

Además de la ruta hacia Cozumel también se ha aumentado el número de vuelos a Cancún con dirección a distintas ciudades de Canadá como Halifax, Quebec, Montreal y Calgary. Para conocer toda la información de las rutas de estos sitios te recomendamos leer la siguiente nota. 

Air Canada abrirá más vuelos directos a Cancún en octubre de 2022

Finalmente, te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!