Air Canada reanuda vuelos directos a Madrid y Barcelona

Air-Canada-Espana-Barcelona-Madrid-Montreal-Toronto-The-Bridge-Canada

Air Canada anunció que reanudará proximamente los vuelos directos entre Canadá y España durante todo el año.

La primer ciudad a mencionar es Barcelona, ya que desde el 29 de marzo aumentó el número de vuelos regulares desde y hacia el aeropuerto de Montreal. Los vuelos en estos destinos operarán hasta cinco veces por semana durante la temporada alta.

Además, a partir del 25 de mayo, Air Canada también aumentará los viajes para Toronto operando diariamente hasta el 28 de octubre de 2023.

Los vuelos de Barcelona a Montreal se operarán con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 297 pasajeros. Mientras que los de Barcelona a Toronto se operarán con aviones Boeing 777-300ER, para 400 personas.

Además de los vuelos antes mencionados, Air Canada también ofrecerá un vuelo directo durante todo el año entre Madrid y Toronto a partir del 2 de mayo de 2023.

Para este vuelo, los viajes serán operados por aviones Airbus A330-300, con capacidad para 297 pasajeros. Los cuales tendrán una frecuencia de hasta seis veces por semana durante el verano.

De esta forma la aerolínea busca conectar de forma más constante a ambos continentes, además de aligerar la gran demanda que se tiene en aeropuertos de Estados Unidos.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También te podría interesar: Nueva aerolínea canadiense ofrece vuelos regulares a Cancún

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!