Air Canada promueve con “influencers” viajes a México durante la pandemia

Photo: @jennexplores from Instagram

Air Canada está promoviendo viajes a destinos como México a través de la contratación de influencers en redes sociales, a pesar de la pandemia y del llamado de las autoridades de quedarse en casa y no salir del país si no es necesario. 

Recientemente la aerolínea pagó a los influencers de viajes @jennexplores y @mitch_explores para mostrar a sus seguidores que tan seguro es viajar a México durante la actual crisis sanitaria.

Ambos comunicadores realizaron una travesía de 10 días en ese país documentando su viaje a través de posts e historias en Instagram y mostraron lo que llamaron “una mirada auténtica y honesta de lo que es viajar en estos tiempos.”

En su contenido, los jóvenes hablan de las medidas de seguridad en aeropuertos y al interior de los aviones, así como en los hoteles y tours que tomaron en lugares como Puerto Vallarta, Sayulita Nayarit y Playa Mita.

En las imágenes y comentarios de las publicaciones siempre aparece alguna referencia de que el material fue patrocinado por Air Canada e Iberostar.

Los influencers reiteraron que el propósito de su viaje era despejar dudas a las personas que no están seguras de viajar, por lo que interactuaron con usuarios que les hicieron preguntas al respecto. 

Otro influencer de nombre Daniel Reyes también fue patrocinado por Air Canada para dar a conocer la ciudad de Vancouver y hablar de lo fácil y económico que es reservar un vuelo durante la pandemia.

La estrategia publicitaria de Air Canada ha sido criticada por medios canadienses como la CBC o el periódico The Globe and Mail debido a que alienta los viajes internacionales en medio del llamado de las autoridades de quedarse en casa.

Facebook Comments Box
¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!

Go beyond with us

error: Content is protected !!