Air Canada abrirá más vuelos directos a Cancún a partir de octubre 2022

Air Canada aumentará el número de vuelos que parten desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Esta nueva implementación se realizará debido al aumento de la demanda que se espera en los últimos meses de este 2022. 

La aerolínea comenzará a operar cinco nuevas rutas a partir de finales de octubre y se mantendrán disponibles hasta principios de 2023. Ya que es en esta temporada en la que los canadienses buscan pasar un invierno cálido en las agradables y cálidas playas del sur de México.

Y si bien, Air Canada cuenta con rutas fijas hacia Cancún desde las ciudades más importantes del país, será en este mes cuando comenzarán a operar las siguientes nuevas rutas:

  • Calgary (YYC) a partir del 9 de octubre con cuatro vuelos semanales
  • Edmonton (YEG) a partir del 30 de octubre con dos vuelos semanales
  • Halifax (YHZ) a partir del 5 de diciembre con dos vuelos semanales
  • Ottawa (YOW) a partir del 5 de noviembre con  cuatro vuelos semanales
  • Winnipeg (YWG) a partir del 1° de octubre con dos vuelos semanales

Finalmente, los lugares más populares de Canadá, aumentarán la cantidad de vuelos semanales para lograr cubrir la demanda. Tales son los casos de Toronto y Montreal, que aumentarán de 10 vuelos por semana a dos vuelos diarios. 

Por su parte, Quebec pasará de un vuelo semanal a tres por semana y Vancouver tendrá cuatro vuelos por semana. 

El Consejo De Promoción Turística de Quintana Roo informó que durante la primera mitad de 2022 llegaron 700 mil canadienses a Cancún. Por lo cual se espera un incremento de hasta el 10% en la demanda durante los próximos meses. 

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Aerolíneas con vuelos directos de Canadá a México

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!