Aficionado de Toronto acampa en Qatar para apoyar a México y Canadá

Aficionado de Toronto acampa en Qatar para apoyar a México y Canadá

Edruy Meunier, mexicano residente en Toronto, decidió asistir al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a México y Canadá, sin embargo, lo hizo de una manera muy especial.

El joven decidió aventurarse con su casa de campaña, y en lugar de gastar en un hotel, lleva casi una semana acampando en una de las playas más conocidas de Qatar, Maroona Beach.

“Me encanta la naturaleza y no dudé en vivir esta experiencia en Qatar, sabía que sería un volado, ya que mucho se escuchaba sobre las restricciones, pero afortunadamente encontré a unos catarís que fueron muy amables y me guiaron al mejor lugar para acampar durante mi estancia en Doha”.

Edruy comenta que, de esta manera, se ahorra aproximadamente 300 CAD diarios y asiste a más partidos de Qatar, entre ellos los tres juegos de México y de Canadá. Tiene contemplado un viaje de 20 días.

Según Edruy, acampar es bastante cómodo si se cuenta con lo necesario, por eso preparó una maleta exclusivamente para disfrutar al máximo su experiencia en la playa catarí. Asegura que, aunque hace frío en las noches, es bastante agradable.

En cuanto a seguridad, el aficionado cuenta que, aunque es muy tranquilo ya que la policía vigila constantemente el lugar, prefiere guardar su casa y sus pertenencias todos los días.

El residente de Toronto asegura que es una gran experiencia y está disfrutando al máximo su aventura en Qatar.

“Lo que más me gusta de acampar aquí es la tranquilidad, el despertar al lado del mar y sentir la brisa. El sonido de las olas, es muy hermoso”.

Te puede interesar: Alphonso Davies: De un campo de refugiados al Mundial de Qatar

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!