Las aerolíneas canadienses reanudan rutas de vuelos entre Canadá y países de Latinoamérica que habían quedado suspendidas tras las restricciones por la pandemia del Covid-19.
La compañía Air Transat contempla para este invierno ofrecer ya vuelos a 50 destinos. Entre ellos lugares del Caribe, México, Centroamérrica, América del Sur, Estados Unidos y Europa.
A partir de noviembre la aerolínea ofrecerá vuelos internacionales saliendo de Toronto, Montreal y Quebec City. Desde Vancouver sólo ofrecerán vuelos domésticos al interior de Canadá.
Entre los destinos de Latinoamérica que se retomarán están Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana.
Se reactivan ventas de vuelos internacionales
La empresa ha mencionado que a partir de junio se han retomado la venta de vuelos para la época invernal. Según lo mencionado a través de un comunicado se han alcanzado niveles similares de transacciones a los registrados en 2018 y 2019.
«Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario», dijo Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat en un comunicado.
Air Transat ha mencionado que a partir de Julio 30 contempla ir reincorporando nuevas rutas que habían quedado suspendidas.
Políticas para viajar con mayor flexibilidad
La empresa Air Transat aclara que tiene políticas flexibles y que en caso de que se vuelvan a poner restricciones de viaje sus clientes pueden ser elegibles a reembolsos.
Asimismo mencionan que han visto con optimismo las declaraciones hechas por el gobierno federal de manera reciente, en las que han mencionado que podrían relajar medidas como la cuarentena a aquellos viajeros internacionales que ya estén completamente vacunados.
También te puede interesar: Canadá abre posibilidad de terminar cuarentena obligatoria en hotel

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!