Aerolíneas reanudan rutas entre Canadá y Latinoamérica para invierno

Reanudan rutas Canadá Latinoamérica
Foto de Justin Hu en Unsplash

Las aerolíneas canadienses reanudan rutas de vuelos entre Canadá y países de Latinoamérica que habían quedado suspendidas tras las restricciones por la pandemia del Covid-19.

La compañía Air Transat contempla para este invierno ofrecer ya vuelos a 50 destinos. Entre ellos lugares del Caribe, México, Centroamérrica, América del Sur, Estados Unidos y Europa. 

A partir de noviembre la aerolínea ofrecerá vuelos internacionales saliendo de Toronto, Montreal y Quebec City. Desde Vancouver sólo ofrecerán vuelos domésticos al interior de Canadá. 

Entre los destinos de Latinoamérica que se retomarán están Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana. 

Se reactivan ventas de vuelos internacionales 

La empresa ha mencionado que a partir de junio se han retomado la venta de vuelos para la época invernal. Según lo mencionado a través de un comunicado se han alcanzado niveles similares de transacciones a los registrados en 2018 y 2019. 

«Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario», dijo Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat en un comunicado.

Air Transat ha mencionado que a partir de Julio 30 contempla ir reincorporando nuevas rutas que habían quedado suspendidas. 

Políticas para viajar con mayor flexibilidad 

La empresa Air Transat aclara que tiene políticas flexibles y que en caso de que se vuelvan a poner restricciones de viaje sus clientes pueden ser elegibles a reembolsos. 

Asimismo mencionan que han visto con optimismo las declaraciones hechas por el gobierno federal de manera reciente, en las que han mencionado que podrían relajar medidas como la cuarentena a aquellos viajeros internacionales que ya estén completamente vacunados. 

También te puede interesar: Canadá abre posibilidad de terminar cuarentena obligatoria en hotel 

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!