Actividades por el Canada Day en Montreal

El Canada Day está cada vez más cerca y con ello llega su celebración a lo largo de todo el país. Sigue leyendo para conocer lo que sucederá en Montreal y sus alrededores este 1 de julio.

Por Estefany Saucedo

Cada ciudad de Canadá está a la espera de que el 1 de julio llegue para celebrar a lo grande otro aniversario más desde la unificación del país. En 1867 se aprobó la Ley de America del Norte en la cual se permitió que Canadá Unido, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick se fusionaran como un solo país.

Montreal, por supuesto, será uno de los lugares en dónde encontrarás los mejores eventos para celebrar el Canada Day este 2022.

Desfile por el Canada Day

No te puedes perder el desfile de Greenfield Park que tendrá salida de Parklane Street a las 2:30 p. m. Este evento es de los más esperados en Montreal ya que cuenta con el ambiente perfecto para festejar. Si acudes en un plan familiar, al finalizar el desfile podrás encontrar diversos juegos para niños, entretenimiento para los jóvenes, y música en vivo para ambientar el lugar.

Kim Richardson se presentará en Longueuil al anochecer, y el tradicional show de fuegos artificiales cerrará el evento a las 10:30 p.m.

Pointe Claire

Si te encuentras más cerca de Pointe Claire, desde las 2 p.m. podrás encontrar DJ, pintura de caras, magos, un taller de circo y natación en la Village Pool. Si tu estancia se alarga hasta el anochecer, te recomendamos visitar el lago Saint-Louis, ya que Groove Affair se presentará desde las 8:30 p. m. y finalizarán con el espectaculo de fireworks a las 10:00 p.m.

Puerto Viejo

Si quieres vivir un auténtico Canada Day en Montreal, no puedes dejar pasar la celebración en Puerto Viejo. El festejo comenzará con una ceremonia de apertura a la 1 p.m., en la cual se tendrá un saludo de 21 cañonazos acompañado por oficiales de las Fuerzas Armadas Canadienses.

Por la tarde podrás disfrutar de comida, bebidas y por la noche encontrarás música en vivo traída por Marc Dupré y Annie Villeneuve. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:45 p.m.

***

Estos son algunos de los sitios más populares para celebrar el Canada Day en Montreal de forma gratuita. Si conoces otros sitios para disfrutar de esta fecha tan importante, no dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios.

También puedes leer: ¿Qué actividades se realizarán por el Canada Day en Toronto?

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!