Actividades para el fin de semana en Montreal

Actividades para el fin de semana en Montreal

El año comienza lleno de actividades de fin de semana en Montreal. Te dejamos nuestras recomendaciones para que disfrutes al máximo el primer fin de semana del año con las mejores actividades de la temporada.

Winter Farm Tours & Petting Zoo

En esta actividad podrás convertirte en granjero por un día en el Project PACE Farm, 1450 Montée Wilson, Ile-Bizard, Quebec. A través de una visita guiada, los niños tendrán la oportunidad de alimentar y acariciar a todos los animales: patos, conejos, gallinas, cabras, ovejas y mucho más.

La actividad es apta para niños a partir de 2 años. Todos los niños deben ir acompañados de un adulto. Además, se recomienda llevar ropa de invierno para el aire libre y ropa que no le importe ensuciar. Puedes consultar los horarios y comprar las entradas en línea.

Winter Farm Tours & Petting Zoo fin de semana en Montreal

Horario       

Depende del boleto

Toys & Traditions: Holiday Pleasures

El Museo Dorval ofrece esta actividad para pasar un día de fin de semana en Montreal. Reúne las mejores tradiciones navideñas: un árbol decorado, chocolate caliente y Papá Noel, y las combina con una exposición de una gran colección de juguetes antiguos de temática circense, cedidos por el coleccionista Stéphane Corriveau.

Toys & Traditions fin de semana en Montreal

El museo se ubica en 1850 chemin du Bord-du-Lac–Lakeshore, y la entrada es gratuita. Puedes visitar su sitio web para mayor información.

Horario

Viernes 10 am a 4 pm
Sábado 10 am a 4 pm
Domingo 10 am a 4 pm

Illumi Laval – Holiday Edition

Illumi es un mundo mágico al aire libre hecho con más de 10 millones de luces que, junto con sonidos de la temporada y cientos de estructuras monumentales, contagiarán a los visitantes de un gran espíritu navideño.

Illumi Laval fin de semana en Montreal

Se realiza en 2805 boulevard du Souvenir Laval, Quebec. El precio de las entradas varía del paquete, se puede visitar en carro o a pie. Visita su página web para adquirir los boletos.

Horario

Viernes 4:30 pm a 8 pm
Sábado 4:30 pm a 8 pm
Domingo 4:30 pm a 8 pm

Rendez-Vous Polaires Snow Park

Disfruta de actividades invernales para toda la familia, como patinaje sobre una pista iluminada, esquí de fondo, senderismo, raquetas de nieve, fatbikes y trineo en este lugar. Los eventos especiales incluyen juegos inflables, carritos chocones sobre hielo, clases de iniciación al patinaje y música de DJ en determinadas fechas, puedes consultar el calendario en su página web.

La entrada al recinto es gratuita y el aparcamiento cuesta 12 $ sólo los fines de semana. También alquilan el equipo necesario. Se realiza en RecroParc, 5340 Marie-Victorin Saint-Catherine, Quebec. La apertura depende de las condiciones climáticas, se recomienda revisar el sitio web.

Horario
Viernes 10 am a 9 pm
Sábado 10 am a 9 pm
Domingo 10 am a 9pm

Te puede interesar: Las mejores pistas de patinaje sobre hielo en Montreal

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!