Actividades para celebrar Canada Day

Actividades celebrar Canada Day

Estas son algunas actividades gratuitas para celebrar este fin de semana largo del Canada Day en Toronto. 

En el Harbour Front Centre de Toronto habrá música, baile, teatro, comedia y actividades para toda la familia este fin de semana largo.

Durante la tarde del viernes, sábado, domingo y lunes habrá conciertos gratuitos con artistas canadienses, indígenas y personas de todo el mundo que ya han hecho de Canadá su hogar.

.

El sábado en particular, puedes ser testigo de una batalla de Brake Dance a las 2 y media.

El domingo 30 a las 3 de la tarde, se presenta un espectáculo de acrobacias en un autobús escolar antiguo con artistas de Quebec

A las 5 de la tarde, podrás tomar una clase de Swing, aprendiendo los movimientos fundamentales de este baile.

A las 8 de la noche puedes reir con el show de stand up comedy de Martha Chávez, originaria de Nicaragua y a las 8:30 disfrutar de un concierto gratuito  la orquesta sinfónica de Toronto. 

El lunes 1 habrá un concierto de zanqueros con tambores y ritmos afrobrasileños a las 1 de la tarde y a las 4 puedes ver el show de Aly Hoops, un espectáculo que combina el hula hula, trucos y acrobacia. 

Además si tienes hijos pueden participar en un taller para realizar un cuaderno de retratos a través  del dibujo, el collage y la fotografía.

Por último no te pierdas a las 9 de la noche de todo e fin  de semana largo, la obra teatral innovadora “la burbuja”, el costo de la entrada es lo que quieras pagar.

Te sugerimos ver todo el programa en este sitio para que no te pierdas ninguna actividad.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!