Actividades navideñas en Toronto y GTA el fin de semana

Actividades navideñas en Toronto y GTA el fin de semana

Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya puedes disfrutar las mejores actividades navideñas en Toronto y GTA el fin de semana. Te traemos nuestras mejores recomendaciones.

Toronto Santa Claus Parade

Cada año, el festival de Santa Claus llega para invadir las calles de Toronto con espectaculares carrozas navideñas y las actuaciones especiales de algunos artistas.

Toronto Santa Claus Parade

La cita es el domingo 20 de noviembre a las 12:30 pm en Christie Pitts Park, donde comenzará la ruta. Es un evento gratuito, puedes consultar todos los detalles aquí.

Horario

Domingo 12:30 pm

The Distillery Winter Village

The Distillery Winter Village es una de las mejores actividades navideñas en Toronto. Es el lugar para que la gente venga y compre el regalo perfecto para las fiestas, experimente la magia de las fiestas y disfrute de la gastronomía.

El evento ofrece un árbol de Navidad de 50 pies de altura, paredes de fotos navideñas, Papá Noel y sus duendes, entretenimiento en vivo, villancicos y muchas sorpresas más. Puedes adquirir aquí las entradas.

The Distillery Winter Village

La entrada está limitada a cuatro puntos: North Gate (Trinity St. and Mill St.), East Gate (Cherry St. just south of Mill St.) y South Gate (Distillery Lane), y West Gate (Parliament St. just south of Mill St.).

Horario

Viernes 12 pm a 10 pm

Sábado 12 pm a 10 pm

Domingo 12 pm a 9 pm

Winter Lights Festival

¡Experimenta el maravilloso festival de luces de invierno! El centro de Brampton tiene un abeto de 60 pies en en Ken Whillans Square que cobra vida con más de 10,000 luces.

Winter Lights Festival

 Disfruta de exhibiciones de luces mágicas y más de 145,000 luces LED brillantes, transformando el parque en un paraíso invernal. Además, habrá un mercado navideño con vendedores locales.

Horario

Viernes 6 pm a 10 pm

Christmas in the Village

Streetsville Village Square se prepara para presenter el festival anual Christmas in the Village. Se trata de un fin de semana lleno de actividades navideñas gratuitas y entretenimiento para todas las edades.

El viernes podrás disfrutar del recorrido en trineo de Santa y la señora Claus que da inicio a la gran iluminación de árbol. El sábado habrá un mercado navideño, fotos con Santa Claus, entretenimiento en vivo, sesiones fotográficas, actividades para niños y más. El domingo contará con mercado navideño, Papá Noel y música en vivo.

Christmas in the Village

Horario

Viernes 5 pm a 9 pm

Sábado 10 am a 9 pm

Domingo 10 am a 9 pm

Holiday Hills

Holiday Hills es un festival que transforma el Stackt Market en un paraíso invernal donde podrás sumergirte en el espíritu navideño con una variedad de actividades y experiencias divertidas y gratuitas.

El festival ofrece instalaciones y experiencias fotográficas inmersivas, compras navideñas, talleres, comida y bebidas y muchomás.

Horario

Viernes 9 am

Sábado 9 am

Domingo 9 am

Te puede interesar: Organizan posada en Toronto emprendedoras latinas

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!