Actividades navideñas en Toronto y GTA el fin de semana

Actividades navideñas en Toronto y GTA el fin de semana

Las actividades y eventos de la temporada en Toronto y GTA no paran. Te traemos las mejores actividades gratuitas para toda la familia, planea tu visita y disfruta con actividades para chicos y grandes. Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

Mississauga Santa Claus Parade

El Mississauga Santa Claus Parade es una de las mejores actividades en Toronto y GTA, presenta más de 15 carrozas temáticas y más de 1500 participantes, que incluyen a bandas de música, bailarines, clubes deportivos, grupos comunitarios, entre otros.

Mississauga Santa Claus Parade

Se realiza el domingo 4 de diciembre, es un evento gratuito, y la ruta comienza en la intersección de Dunwin Drive y Glen Erin Drive y continúa hacia el sur por Glen Erin Drive. Consulta la ruta completa aquí.

.

Horario

Domingo 12 pm a 2:30 pm

Etobicoke Lakeshore Santa Claus Parade

Se trata del desfile anual de Santa Claus en Etobicoke. Es un evento completamente dirigido por voluntarios y financiado por la comunidad.

Etobicoke Lakeshore Santa Claus Parade Toronto y GTA

Se lleva a cabo el sábado 3 de diciembre; se extenderá desde Dwight Avenue hasta Longbranch Avenue a lo largo de Lakeshore. Es gratuito y para todas las edades. Se prevén cierres y bloqueos, puedes consultar la información aquí.

Horario:

Sábado 10 am a 12:30 pm

Annual Christmas POP UP!

El Great Hall en Queen Street West en Toronto es la sede del evento anual el 4 de diciembre que ofrece más de 80 artistas y artesanos que ofrecen arte, fotografías, esculturas, joya. Decoración, regalos y mucho más.

Annual Christmas POP UP!

Además, los asistentes pueden disfrutar de vendedores de comida y una pista de baile. Es un evento gratuito y para toda la familia.

Horario

Domingo 12 pm a 6 pm

Olde Tyme Christmas

Markham ofrece una tarde y noche con exhibiciones de luces, música en vivo, desfile y más. Los asistentes pueden disfrutar de compras, cenas, fotos con Santa Claus, un tren navideño, villancicos y más actividades para toda la familia.

Olde Tyme Christmas

Se realiza el 3 de diciembre en la calle principal, Unionville, en Markham. Es un evento gratuito para adultos y niños.

Horario

Sábado 2pm a 5pm

Desfiles navideños de Olde Tyme 5 pm a 6 pm

Te puede interesar: Programas recreativos de invierno en Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!