Actividades del fin de semana en Toronto

Actividades del fin de semana en Toronto

Las actividades y eventos de la temporada para pasar un gran fin de semana en Toronto y GTA siguen aquí. Te traemos las mejores actividades para toda la familia, planea tu visita y disfruta las festividades al máximo. Aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

Free Public Skating at Evergreen Brick Works

Vive la magia de una de las mejores pistas de patinaje de Toronto. La pista de patinaje al aire libre de The Brick Works, 550 Bayview Avenue, Toronto, se encuentra a través de jardines cubiertos de nieve bajo las vigas expuestas del techo de la antigua fábrica de ladrillos.

Free Public Skating at Evergreen Brick Works - fin de semana en Toronto

Los asistentes pueden llevar sus propios patines o alquilar unos en el lugar. Patinar es gratis y los alquileres de patines están disponibles por $5 el par. Visita la página web para obtener más información.

.

Horario

Sábado 10am a 6pm

Domingo 10am a 6pm

The Bentway Skate Trail

Bentway se transforma en un paraíso invernal con la inauguración de este año de su pista de patinaje de 220 metros para asar un gran fin de semana en Toronto. Se llevará a cabo el 17 de diciembre, y concectará a visitantes y residentes.

El acceso es gratuito, y la programación incluye una instalación de arte brillante de la artista Shellie Zhang; actuación; música; narración de cuentos; e iniciativas de atención comunitaria. Además, habrá chocolate caliente y otras golosinas disponibles para comprar en el bar. Visita su sitio web para mayor información.

The Bentway Skate Trail

Horario

Sábado 12pm a 9pm

Domingo 12pm a 9pm            

Toronto Gingerbread Festival

Yonge + St. Clair se convierten en un evento temático de pan de jengibre. Tiene lugar en todo el vecindarioy y ofrece una exhibición de pan de jengibre a gran escala; un kit de pan de jengibre gratis en las tiendas participantes; promociones exclusivas de temporada en los minoristas y restaurantes locales, y mucho más. Es un evento gratuito para toda la familia. Consulta su sitio web.

Horario

Viernes 5pm a 7pm

Sábado 5pm a 7pm

Domingo 5pm a 7pm

Evergreen’s Winter Market

Este evento de un solo día dará inicio a la temporada festiva de invierno con un mercado en Evergreen Brick Works, la histórica fábrica de ladrillos ubicada en Don Valley en Toronto. El evento es gratuito.

Tanto los adultos como los niños pueden recorrer la propiedad y conectarse con la naturaleza, comprar a los artesanos locales y a los vendedores antiguos, escuchar música en vivo y disfrutar de deliciosas comidas y bebidas de los vendedores locales. Se pueden alquilar patines gratis para disfrutar de la pista de patinaje al aire libre y de la pista de baile.

Evergreen’s Winter Market - fin de semana en Toronto

Visita su sitio web para conocer todos los detalles.

Horario

Domingo 11am a 9pm

Te puede interesar: Actividades del fin de semana en Montreal

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!