Actividades del fin de semana en Montreal

Actividades del fin de semana en Montreal

Las mejores actividades para todas las edades del fin de semana en Montreal llegan a la ciudad para que disfrutes al máximo esta temporada navideña. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Noël sur l’Avenue

Mont-Royal Avenue se transforma en un alegre pueblo navideño este fin de semana con actividades para toda la familia. Los visitantes podrán encontrar opciones de regalos navideños, comida, coros navideños y música en vivo.

La entrada es gratuita. Puedes consultar la programación de los coros aquí.

Noël sur l'Avenue

Horario

Sábado a partir de la 1pm

Domingo a partir de la 1pm

Holidays on the Pointe

El viejo Montreal te da la oportunidad disfrutar el fin de semana en Montreal para relajarte al aire libre esta temporada y disfrutar las mejores leyendas de Navidad.  Para la temporada de vacaciones, Pointe-à-Callière se transforma en un lugar encantador donde chicos y grandes podrán disfrutar de actividades gratuitas y creativas al aire libre.

Holidays on the Pointe

Place Royale cuenta con una decoración de árboles con luces navideñas, e instalaciones que evocan los chalets de esquí. Del 26 al 30 de diciembre, los asistentes podrán acercarse al gran iglú frente al Museo para escuchar a Befana, Melchor, Pascual y Papá Noel contarte leyendas navideñas de todo el mundo.

Horario
Viernes, sábado y domingo a partir de las 10 am

Week-end de noël au jardin de la pep’

Le jardin de la Pépinière, 3081 Ontario est,Montreal,se sumerge en la navidad con una gran decoración invernal digna de fotos. Durante el fin de semana los asistentes podrán descubrir el mercado navideño con comerciantes y artesanos locales, mientras los niños hacen manualidades navideñas en el taller.

Además, también habrá puestos de comida y bebida, y música en vivo. Es un evento gratuito. Se admiten mascotas con correa.

Week-end de noël au jardin de la pep’-fin de semana en Montreal

Horario
Sábado 2pm a 8pm
Domingo 2pm a 8pm

Le Marché de Noël des Gazelles

El Mercado de Navidad de Gazelles ofrece una gran variedad de expositores locales de Montreal que muestran productos y regalos de navidad para toda la familia. Se realiza en el CRIM, 405 Ogilvy, Montreal.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a la compra de regalos de Navidad que se entregarán a algunas familias elegidas. La entrada cuesta 10 dólares y las puedes adquirir en línea.

Le Marché de Noël des Gazelles- fin de semana en Montreal

Horario
Sábado 12pm a 7pm

Te puede interesar: Dónde tomarte la foto con Santa Claus en Toronto y GTA

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!