Actividades de fin de año en Toronto y GTA

Actividades de fin de año en Toronto

Planea el fin de año en Toronto con las mejores actividades para recibir el 2023 con toda la familia. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Downtown Countdown

El centro de Barrie se convierte en el lugar ideal para celebrar Año Nuevo.

La celebración gratuita y familiar de Downtown Countdown de este año el 31 de diciembre presenta a la banda de rock Sloan como cabeza de cartel y Splash’N Boots como artista infantil.

Además de las actuaciones musicales, la celebración Downtown Countdown incluirá patinaje, actividades familiares, músicos callejeros itinerantes y dos espectáculos de fuegos artificiales, el primero aproximadamente a las 8 p. m. y el segundo a la medianoche.

Horario
A partir de las 6 pm

Fuegos artificiales frente al Lago Ontario

El fin de año en Toronto se recibirá con un espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja en el harbourfront del centro de Toronto.

En la víspera de Año Nuevo, se lanzarán dos exhibiciones sincronizadas de fuegos artificiales a gran altura de 15 minutos en el paseo marítimo, visibles desde cualquier lugar con vistas al puerto.

fin de año en Toronto

Los residentes pueden ver los fuegos artificiales desde las áreas de observación a lo largo del paseo marítimo del centro de Toronto o sintonizar una transmisión en vivo con una banda sonora de artistas musicales canadienses e internacionales en el canal de YouTube de la ciudad.

Horario
A medianoche

NYE 2023 at Celebration Square

Se trata de la mayor celebración de Año Nuevo en Mississauga.

The Square se convierte en una pista de baile que recibe a algunos de los artistas más importantes del año, tales como Banx & Ranx, Rêve, y Preston Pablo.

NYE 2023 at Celebration Square fin de año en Toronto

Con sabrosos camiones de comida, un fabuloso Face Glitter Bar, patinaje en la pista al aire libre más grande de la ciudad, fuegos artificiales y mucho más, ¡la plaza es el lugar ideal para recibir el 2023!

New Year’s Eve at Brampton

Celebra Año Nuevo en el centro de Brampton. Recibe el 2023 patinando en Gage Park, un concierto en vivo presentado por Josie Dye con actuaciones de DJ Roshanie, Jane’s Party y The Beaches, y un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales de diez minutos a la medianoche presentado por Tim Hortons.

Además, podrás cenar en los mejores restaurantes de la zona. Consulta el sitio web para mayor información.

New Year’s Eve at Brambton

Horario
A partir de las 5 pm

Te puede interesar: Toronto recibirá el año con fuegos artificiales

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!