Abre espectacular pista de hielo en Vancouver

Pista-hielo-Vancouver-The-Bridge-Canada

La icónica pista de hielo en Vancouver ya se encuentra disponible para practicar patinaje esta temporada. La pista ubicada detrás de la Art Gallery, en Robson Square, tuvo su reapertura el pasado jueves 1 de diciembre tras estar cerrada en años anteriores por la pandemia.

La pista de hielo Robson en Vancouver es de las más populares de la ciudad debido a su excelente ubicación y mágico ambiente. En esta temporada se esperan un gran número de asistentes tras su reapertura, así que te recomendamos llegar con anticipación para que puedas patinar sin ningún problema.

Horarios

La pista permanecerá abierta desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023. El horario de atención es de domingo a jueves de 9 a.m. a 9 p.m., y viernes y sábado de 9 a. m. a 11 p. m.

Por otra parte, durante las festividades, los horarios serán levemente modificados de acuerdo al día de celebración que se esté llevando a cabo:

  • Nochebuena (24 de diciembre) 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Día de Navidad (25 de diciembre) 12:00 a 17:00
  • Boxing Day (26 de diciembre) 9:00 a. m. a 9:00 p. m.
  • Nochevieja (31 de diciembre) 9:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Día de Año Nuevo (1 de enero) 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Precios de acceso y alquiler

El acceso a la pista es totalmente gratis, pero si no cuentas con patines propios el costo del alquiler será de $5 CAD. Los tacos de hielo cuestan $2 CAD, y si tienes tu propio equipo, el afilado de navajas de tus patines tendrá un precio de $5 CAD.

También se contarán con servicios de cafetería, por lo que el consumo de alguna bebida o postre correrán por tu cuenta.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También puedes leer: Pistas de hielo abren en Toronto este fin de semana

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!