A plena luz del día asesinan a rapero en downtown Toronto

Photo: Houdini on Instagram
Photo: Houdini on Instagram

La escena musical en Toronto está de luto. Houdini, un joven rapero con un prometedor futuro fue asesinado tras un un ataque con arma de fuego en calles de downtown.

Los hechos se registraron a las 4 de la tarde en el Distrito del Entretenimiento, en las calles de King y Blue Jays Ways, en las inmediaciones del lujoso Hotel Bisha. 

Según la policía, el artista de 21 años, un niño de 15 años y una mujer de 27, fueron agredidos por personas que estuvieron esperando dentro de un vehículo por 40 minutos.

Cuando Houdini se dirigía a un auto, los sospechosos encendieron el motor de un Volkswagen Tiguan azul y dieron vuelta en U sobre Blue Jays Way. Uno de los sujetos bajo del coche y disparó en múltiples ocasiones.

Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital y alrededor de las seis de la tarde se confirmó la muerte del rapero. 

El Jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, calificó el ataque como “muy descarado” y dijo que se ha recolectado evidencia, entre ella un arma de fuego, así como videos de cámaras de vigilancia para dar con los responsables. 

Houdini se auto definía como un artista independiente que creció en las zonas más duras de Toronto y que escapó de su vida en la calle para seguir una carrera artística en la industria de la música.

Su primer sencillo oficial «Late Nights» acumuló más de 7 millones de visitas en menos de un año 

En febrero de 2019, Houdini lanzó su LP debut titulado «HOU I AM» . El proyecto alcanzó el puesto # 2 en Apple Music y # 1 en iTunes.

Hou regresó rápidamente en agosto de 2019 para lanzar su segundo LP titulado «Hou Woulda Thought». 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!